Las víctimas de la masacre registrada anoche en Juncos acababan de realizar una transacción por el vehículo en el que fueron baleados.

El capitán Carlos Cruz, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, indicó que un conocido de las víctimas le informó a la Policía que los tres jóvenes habían salido a intercambiar su carro por otro.

"Estos tres jóvenes fueron a negociar un carro en el área de la Gallera San Carlos, entre Juncos y San Lorenzo", sostuvo Cruz al explicar que “negociaron el carro porque regresaban en un carro distinto al que conducían cuando iban a hacer la transacción".

"Después de la transacción, cuando iban por el desvío de la avenida José Díaz Díaz se les acercó otro carro y les dispararon", agregó.

En el Mitsubishi, modelo Mirage, color azul, fueron hallados sin vida los hermanos Joshua García Rivera, de 18 años, y Louis García Rivera, de 23. Cristopher Velázquez Delgado, de 25 años, estaba todavía con vida, por lo que fue transportado al CDT de Juncos, donde falleció más tarde.

"Apenas terminamos la escena", afirmó Cruz, sin descartar que las personas involucradas en la transacción hayan estado involucradas en la balacera. "Durante el transcurso del día vamos a retomar la investigación", indicó.

El agente Víctor Vicente, de la División de Homicidios del área de Caguas, y el fiscal Ángel García se hicieron cargo de la investigación.

El primer triple asesinato de este año ocurrió el pasado jueves, en el barrio La Central en Canóvanas.