La abogada Mayra López Mulero habló por primera vez esta mañana acerca del incidente que se suscitó el pasado viernes en la panadería Kasalta, en Ocean Park, donde una mujer en actitud agresiva amenazó a varias personas que compartían en el lugar, entre ellas la licenciada.

El incidente ocurrió a las 7:48 p.m. cuando al lugar llegó Margarita Bernardo Defilo, de 38 años y vecina de Río Piedras. Bernardo Defilo -supuesta ex pareja de López Mulero- se acercó hasta la mesa donde se encontraba Ileana Brull Muñoz, quien estaba acompañada por un grupo de amistades y le infirió varias amenazas a ella y a los presentes por motivos que no fueron divulgados 

En entrevista con Zugey Lamela en el programa Tu Mañana, de Univisión Puerto Rico, López Mulero se mostró visiblemente afectada por el altercado, pero ofreció pocos detalles al respecto.

“Yo pienso que hay una situación emocional que nubla el entendimiento y que hay mucho coraje, quizá. La relación concluyó desde el 2 de julio. Yo no he provocado ninguna situación. La situación que ocurrió el viernes no tiene nada que ver conmigo”, manifestó la licenciada.

 A preguntas de Lamela sobre si se arrepentía de haber revelado que existía una relación con la mujer, López Mulero respondió: “no”.

“No me arrepiento de la relación, no me arrepiento del amor y no me arrepiento de haber tenido la dicha de compartir con los componentes de una familia que todavía amo”, expresó López Mulero, con mirada llorosa.