Mecánico ataca a machetazos a cliente en Yabucoa

10/14/2012 |10:23 a.m.
El herido fue ingresado en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Una discusión por el arreglo de un vehículo de motor culminó en un ataque a machetazos perpetrado por un mecánico contra su cliente, informó hoy la Policía.

El sangriento suceso ocurrió ayer en el barrio Jacanas de Yabucoa, poco después que Carlos Figueroa Morales acudió por la mañana a la residencia de un mecánico identificado solo como “Canito” para reclamarle por la reparación de un automóvil que dejó en sus manos desde febrero.

De acuerdo con un informe policial, el mecánico se armó de un machete y atacó a Figueroa Morales, causándole una herida abierta en el antebrazo izquierdo y traumas en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue ingresado en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, precisó la Policía.

Mientras, agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se hicieron cargo de la pesquisa.

Por otro lado, hoy, domingo, un hombre fue apuñalado y otro baleado en medio de un incidente reportado esta madrugada en el barrio Sabana Llana de Juana Díaz.

De acuerdo con la pesquisa preliminar, Luis M. León Ortiz se encontraba en la referida comunidad cuando un individuo le infligió dos heridas punzantes en el costado izquierdo. La víctima fue transportada en condición estable al Hospital San Cristóbal.

En el mismo incidente cuyo móvil no ha sido revelado, un hombre, identificado como Jorge Izquierdo Roche, resultó herido de bala en el brazo y el pie derecho. Éste fue llevado al hospital San Lucas de Ponce y su condición fue descrita como estable.