Un motociclista asaltó esta tarde la sucursal del Banco Popular localizada en la carretera PR-1, en el sector Bairoa de Caguas, y huyó con un bulto lleno de dinero que le arrebató a una empleada cuando se disponía a recargar un cajero automático desde el interior del local.

 Según la Oficina de Prensa de la Policía, tras perpetrar el asalto, el ladrón huyó en una motora y al percatarse de que era perseguido abandonó la motora y el casco, y se fue a la huida en el sector Bairoa La 25, donde se perdió su rastro a pesar de que era buscado por aire utilizando un helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción.

 Se sospecha que el ladrón abordó un vehículo de motor.

 Según la investigación, el ladrón que fue descrito como de tez trigueña clara, 5’4” de estatura y vestido con camisa azul, un mahón ceñido al cuerpo y una gorra, pudo haber cargado con unos $90,000, aproximadamente.

Las autoridades están en busca de confidencias que les ayuden a la identificación del delincuente y dar con su paradero. La investigación está a cargo del agente Josué Astor, adscrito a la División de Robos a Bancos y Fraude.

 Cualquier información será recibida a través del teléfono (787) 343-2020 o al (787) 782-9006.