Una menor de 16 años podría ser acusada este lunes por supuestamente agredir con una botella a una agente de la Policía que intervenía en un conato de motín, en momentos en que sus compañeros policías se disponían a arrestar a un hombre de 39 años por posesión de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 p.m. en el sector Tacones de Loíza.  

De acuerdo con el informe policiaco, la agente Arleen Chaves Pérez, adscrita a la Unidad de Operaciones Tácticas del área de San Juan, acudió a prestar seguridad en un conato de motín reportado en el mencionado municipio.

Se alega que mientras se realizaba el arresto de un hombre de 39 años por poseer una pistola 9 milímetros cargada con nueve municiones, la menor supuestamente se armó de la botella para darle a la agente y también causó daños a una de las patrullas que se encontraban en el lugar.

Por la presunta agresión, la menor fue citada para la tarde de este lunes al Tribunal del Área de Carolina para la posible radicación de faltas o cargos. Mientras, el hombre se encuentra bajo custodia de las autoridades en espera de la radicación de cargos en la mañana de hoy.

Agentes adscritos a la Unidad de Operaciones Tácticas, junto a los agentes del Distrito de Loíza, se hicieron cargo de la investigación.