Un tiroteo que se produjo esta noche en el barrio Mameyal de Dorado dejó el saldo de un hombre muerto y un niño levemente herido.

La balacera se registró poco después de las 9:10 p.m., en la calle 18 del citado barrio doradeño, según informes preliminares de la Policía. 

A las 10:00 p.m. la Policía adelantó que el niño está en condición estable ya que la herida de bala fue superficial. Un proyectil solo rozó las costillas del menor y está fuera de peligro, según las autoridades.

Sin embargo, el adulto recibió múltiples impactos de bala y falleció mientras era atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado, justo cuando se tramitaba su traslado al Centro Médico de Río Piedras. 

Poco después del tiroteo surgieron informes de que la balacera ocurrió en medio de un altercado de violencia doméstica y que una mujer en el lugar de los hechos escapó ilesa.

Un informe de la Oficina de Prensa de la Policía indicó que la fémina, así como el menor levemente herido, recibían custodia de la Policía Municipal de Dorado, pero no se ofrecieron más detalles.

Mientras, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales se movilizaron al lugar de los hechos para iniciar la pesquisa de rigor y determinar las circunstancias de los violentos hechos.