El jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, teniente Oscar Cordero Hernández, reveló en la mañana de este miércoles que el incidente en el que una joven de 16 años recibió un impacto de proyectil en el lado izquierdo de la cabeza mientras dormía en su hogar en Guaynabo fue un atentado contra su familia.

“Un vehículo, del cual no tenemos descripción al momento, pasó por dicha residencia y del interior del mismo, realizaron varias detonaciones a la residencia. Ella resultó herida, pero leve, en el área de la cabeza. Su condición es estable”, precisó en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio).

Mientras, el funcionario señaló que la familia a la cual iba dirigido el atentado, reportado a eso de las 10:24 p.m., se encontraba en el hogar. No obstante, solo la menor resultó herida con fragmentos de bala.

 En el informe policiaco se detalló que en el lugar de los hechos, sector Los Burgos, del barrio Santa Rosa 2 de Guaynabo, se recogieron 40 casquillos de bala, calibre .40.

Cordero Hernández dijo que la perjudicada se encontraba alerta y habló con los agentes investigadores del caso cuando la fueron a entrevistar al Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra internada en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones de Bayamón investigarán los hechos y citaron a la familia para horas de la mañana para ser entrevistada, reveló el teniente.