Un menor de 17 años fue acusado esta tarde en el Tribunal de Arecibo por faltas en relación a su supuesta participación en un incidente durante el Festival de las Máscaras de Hatillo el sábado.

Contra el menor se presentaron faltas por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas, ya que se le ocupó un cigarrillo de marihuana al ser detenido. La Policía no divulgó el nombre del juez que trabajó la vista, pero se informó que el imputado fue dejado bajo la custodia de sus padres hasta la fecha del juicio.

 Según la Policía, a este menor se le ocupó un revólver mientras él y otros dos adultos de 39 y 49 años apuntaban con armas de fuego hacia carrozas que pasaban frente al restaurante Nuestra Cocina, ubicado en la carretera PR-130 en Hatillo.

Los adultos están citados para acudir el martes al Tribunal de Arecibo para enfrentar cargos criminales. Se supo que ambos adultos, a quienes se les ocuparon pistolas, tienen licencia de armas. No está claro si es permiso para portación o de tiro al blanco.