Un adolescente de 14 años murió arrollado esta madrugada luego de lanzarse del vehículo en el viajaba junto a su madre y padrastro por la avenida Román Baldorioty de Castro, en dirección a Carolina, informó la Policía.

Diana Marrero Trinidad, agente del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan que investigó el incidente reportado a eso de las 12:15 a.m., identificó a la víctima como Álex Recca Ayala, vecino de la comunidad Jardines de Palmarejo de Canóvanas.

De acuerdo con la pesquisa preliminar, el menor discutía por una novia con su madre, María Ayala, y su padrastro, Alexis Bermúdez, cuando se lanzó de la guagua Toyota Tacoma a la altura del kilómetro 3.7, frente al residencial Luis Lloréns Torres.

Se informó que la madre del adolescente es una agente adscrita a la zona turística de Carolina.

“El niño se tira de la guagua y varios vehículos le pasan por encima. Pero ninguno (de los conductores) se detuvo en la escena”, explicó Marrero a este diario. El caso es investigado preliminarmente como un “hit and run”.

Bermúdez, quien manejaba el vehículo, fue sometido a una prueba de alcohol, pero esta arrojó negativo. Sin embargo, no poseía licencia de conducir, por lo que fue citado por las autoridades para una fecha posterior.

El fiscal Luis Freire ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.