Un ciclista resultó con graves heridas en un accidente reportado anoche a eso de las 7:30 p.m. en el barrio Mora de Isabela.

Según la información recopilada por miembros del Negociado de Patrullas de Carretera, el accidente ocurrió mientras el menor de 17 años y residente de Isabela pedaleaba por la carretera 112 y al llegar a una intersección no tomó las debidas precauciones y perdió el control, impactando por el lado una guagua Nissan Titan, cuyo conductor, José Soto González, de 65 de años y residente del área, quien realizaba un viraje a la izquierda.

Como resultado del choque con la guagua, el menor sufrió heridas graves y tuvo que ser transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde permanecía en condición grave.

Al conductor de la guagua se le practicó la prueba de alcohol y arrojó 0% de alcohol en su organismo.

El agente Elías Acevedo, bajo supervisión de la sargento Yolanda Acevedo y el sargento Bejanmín Pérez,  de la División de Ayuda Juvenil, en conjunto con el fiscal Héctor Crespo y la Procuradora de Menores Sandra Lebrón, se hicieron cargo de la investigación.