El exceso de velocidad fue señalado por la Policía como la causa de una colisión en la que esta madrugada un motociclista resultó gravemente herido en Dorado.

La Policía dijo que Luis Meléndez Oquendo, de 28 años, impactó con su motocicleta un camión del recogido de basura y recibió heridas graves.

Meléndez Oquendo, vecino de Dorado, fue hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras, indicó la Policía. El paciente se encuentra en condición estable. 

El choque ocurrió a las 5:30 a.m. en el kilómetro 6.8 de la carretera PR-693,  en la ruta de Dorado hacia Vega Alta.

Según la investigación preliminar, Meléndez Oquendo iba a una velocidad mayor a la permitida por ley cuando al llegar frente al Residencial El Dorado impactó con la parte frontal, por el lado del pasajero, un camión International de la Compañía ARB, conducido por Luis E. Rosario Nogueras de 41 años. El chofer del vehículo pesado salió ileso.

A Meléndez Oquendo se le realizó la prueba de alcohol en la sangre para conocer oportunamente si manejaba bajo efectos de bebidas alcohólicas. 

El agente Arsenio Vélez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras en Bayamón, investiga los hechos junto al fiscal Juan Adames Ramos.