Motociclista muere en accidente en Caguas

02/18/2013 |06:53 a.m.
El accidente fatal se reportó a las 12:20 de esta madrugada, en el expreso PR-52.

Un motorista que conducía a exceso de velocidad por la autopista PR-52, jurisdicción de Caguas, falleció en la madrugada al perder el control del vehículo e impactar una guagua Jeep Cherokee en el kilómetro 12.5 de la vía de rodaje.

La Policía informó que Carlos J. Cuello, de 44 años y vecino de Toa Alta, viajaba por el expreso en dirección de sur a norte en una motora gris Suzuki Hayabusa a exceso de velocidad.

Según las autoridades, el hombre perdió el control y el dominio del volante de la motora y, al no haber guardado una distancia prudente, impactó la parte de atrás de una guagua Jeep Cherokee.

Se indicó que debido a la magnitud del impacto, el motorista también chocó una barrera de metal y cayó al pavimento. Según la uniformada, el hombre falleció en el acto.

El conductor de la Jeep Cherokee fue identificado como Ismael García Feliciano, de 71 años y vecino de San Juan.

Las autoridades realizan la investigación de rigor sobre estos hechos, reportados a las 12:20 de la madrugada.

Accidente grave en Hatillo

La Policía también informó de un accidente grave reportado ayer en la tarde en la carretera PR-129 de Hatillo. 

Según el informe policiaco, Carmen Santiago, quien reside en Hatillo, viajaba a bordo de un automóvil Mitsubishi Mirage por esa vía cuando invadió el carril contrario al llegar al kilómetro 16.3 e impactó la guagua Suzuki Vitara que conducía Raissa Estrada.

La uniformada indicó que Ryma Santiago Vázquez, quien viajaba como pasajera en el Mitsubishi, sufrió heridas de gravedad y fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Otras cinco personas sufrieron lesiones a causa del choque, pero se encuentran en condición estable, indicó la Policía.

El fiscal Israel Chico, de la Fiscalía de Arecibo, ordenó ocupar los vehículos, así como que se les realizara la prueba de aliento a las dos conductoras para verificar si habían consumido alcohol.

La prueba arrojó que las dos tenían un 0% de alcohol en sus organismos.

El choque se reportó a las 4:15 p.m.