Un motociclista perdió la vida esta madrugada tras chocar contra un vehículo en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 148.2, en Mayagüez, informó la Policía. 

El accidente de carácter fatal se reportó a las 4:30 a.m., cuando el motociclista Ramón O. Jiménez Torres, de 37 años, transitaba en una motora marca Kawasaki, del año 2005, color gris, a una velocidad mayor a la permitida por la Ley de Tránsito e impactó la parte posterior de una guagua. 

Tras chocar contra la guagua Nissan Murano, del año 2004, el motociclista salió expulsado a varios pies de distancia hasta caer en el área verde. Falleció en el acto. Mientras, la motora se quemó en su totalidad. 

La conductora de la guagua, identificada como Genovena Sálamo González, de 36 años y residente en Aguada, y Loraine Bonet Torres, de 22 años y quien viajaba como pasajera, resultaron ilesas. 

Sálamo González arrojó 0.05% centésimas de alcohol en su organismo. El nivel mínimo permitido por la Ley de Tránsito para manejar un vehículo de motor es de 0.08%. 

El agente Herminio Sánchez, adscrito a la División Patrullas de Carreteras del área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, junto al fiscal Elmer Cuerda. 

El tránsito en la carretera PR-2, en dirección de Mayagüez a Añasco, estuvo cerrado por varias horas. Ya fue reabierto.