Un motociclista falleció ayer, sábado, tras perder el control e impactar un auto compacto en la intersección de la avenida José Mercado con la calle Cristóbal Colón en Caguas.

Según la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, el accidente ocurrió a las 2:30 p.m. de ayer, sábado, mientras Krizanyeluis X. Ríos, de 20 años, transitaba en la motora marca Honda CVR 1000, del 2006, por el carril central avenida a una velocidad mayor a la permitida y al llegar a la intersección al frenar resbaló por lo que perdió el control y dominio del volante cayendo al pavimento.

La motora lo arrastró por varios pies de distancia hasta impactar de frente la puerta derecha del vehículo Toyota Tercel, que era conducido por Luis A. Claudio Arzuaga, de 54 años.

Ríos, vecino de Sabana Grande, fue transportado al Hospital Menonita donde certificaron su muerte tras diagnosticarle una herida abierta en el lado derecho del rostro con masa encefálica expuesta.

El occiso no estaba autorizado para manejar motora.

El fiscal Néstor Acevedo ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación de la motora y del vehículo para fines periciales.

El caso fue investigado por el agente Ángel Acevedo Rodríguez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas.