Con su tarjeta de identificación en mano, el presentador de televisión Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, llegó hoy al Tribunal Federal en Hato Rey para el tercer día del juicio en su contra por tratar de viajar en un vuelo comercial portando un arma de fuego cargada.

Carrión había confrontado problemas el martes para ingresar al tribunal, porque supuestamente no tenía una identificación a la mano.

"Si, si, hoy sí. Siempre la tuve, siempre la tuve", indicó Carrión hoy cuando se le preguntó si llegaba con su identificación o si la había olvidado.

Precisamente, su defensa legal intenta probar en la sala del tribunal que Carrión desconocía que tenía su arma en el bulto que iba a llevar consigo cuando abordó un avión comercial el pasado 27 de mayo.

Relacionadas

Carrión ni sus abogados emitieron mayores comentarios sobre el proceso de interrogatorio de testigos, que comenzó ayer, con el presentador de televisión y dueño de casas de empeño sentado en el banquillo, tras renunciar a su derecho de no autoincriminarse.

Carrión llegó acompañado de su padre y madre.

"Que se haga la voluntad (de) nuestro señor Jesucristo", expresó Jesus Carrión, padre de Mr Cash. "Estamos confiados en el Señor en que nos ayude en este proceso a salir bien". 

El testimonio de Carrión fue interrumpido ayer hasta hoy para verificar en detalle el contenido del vídeo de las cámaras de seguridad en el aeropuerto, que comenzó a presentarse como parte de la prueba de la Fiscalía.