Un joven que fue herido de bala el 4 de febrero en la barriada Clausells de Ponce falleció ayer en el Centro Médico de Río Piedras a consecuencia de las heridas recibidas, confirmó hoy la Oficina de Prensa de la Policía. 

El Dr. Carlos Berríos, del Centro Médico de Río Piedras fue quien certificó la muerte de Harold Santiago Otero, de 17 años, a las 2:14 p.m. de ayer, miércoles.

En el informe de novedades se detalló que a eso de las 9:05 p.m. pistoleros desde un automóvil en marcha abrieron fuego contra los ocupantes de un vehículo marca Kia Sephia, color blanco quienes también dispararon hacia un motociclista que estaba detenido detrás de ellos. 

Los ocupantes del vehículo manejaron hasta la esquina de las calles Villa y Concordia donde le notificaron a un policía municipal que estaban heridos, por lo que fueron transportados a varios hospitales de la localizad por paramédicos. 

El motociclista, por su lado, llegó hasta su residencia desde donde lo transportaron en un vehículo privado hasta un hospital. 

Los heridos fueron identificados por la Policía como Steven Sánchez de 15 años, Melvin Guzmán de 17 años y Jose Román de 19 años, todos residentes de Ponce. 

El agente Jose Pérez Montes de la División de Homicidios Ponce y la fiscal Jean Marie Rivera, se hicieron cargo de la investigación.