Un anciano de 71 años  murió calcinado en un incendio que se originó en horas de la madrugada en su residencia ubicada en el barrio Furnias, en Las Marías, informó el Cuerpo de Bomberos.

 Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 a eso de las 12:30 a.m. alertó a los bomberos del fuego en ese municipio, que procedieron a extinguirlo, según el comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de los bomberos en la zona de Aguadilla. "Cuando los bomberos lograron extinguir el incendio se encontraron con el cuerpo calcinado de Jaime Ramos Sánchez de 71 años de edad y quien residía solo en la casa de cemento madera y zinc”, indicó en declaraciones escritas Rodríguez Garnier.

El cuerpo fue hallado en un área de la sala, única parte de cemento de la residencia, ubicada en el kilómetro 22.6 interior de la carretera PR - 119, según el comunicado de prensa de la agencia.

Asimismo se informó que uno de los bomberos que extinguió el incendio, Francisco Traverso, se cayó y se lastimó la espalda en medio de su trabajo al halar una manga. Fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez en condición estable para recibir atención médica. Bomberos de Las Marías, Maricao y de la División de Operaciones Especiales (DOE) acudieron a la escena del fuego.

De inmediato no se pudo indicar la causa de este siniestro.