Una vendedora ambulante falleció ayer en la tarde cuando fue atropellada en el kilómetro 85.3 la carretera PR-2 en Hatillo, informó la Policía.

Según la investigación realizada por la agente Debbie Vázquez Rosario, de la División de Patrulla de Carreteras Arecibo, mientras Idemaris Vega Jiménez, de 21 años, residente de Camuy, conducía a las 4:41 p.m. un vehículo Kia Soul del 2013, en dirección de Arecibo hacia Camuy, no guardó la distancia requerida por ley, perdió el control, se metió al paseo e impactó con la parte frontal una carpa que se encontraba en el área verde, y a su vez impacta a Dominga Díaz Muñoz, de 55 años, tambiénde Camuy, quien trabajaba como vendedora en esa área.

Díaz Muñoz fue atendida en el lugar por personal de Emergencias Médicas y transportada al Hospital Metro Pavia en Arecibo, donde falleció a eso de las 9:27 p.m. 

Mientras, Vega Jiménez fue transportada al Hospital Metro Pavia, y se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.

Los vehículos fueron ocupados para fines de investigación.