Un vendedor de agua murió atropellado en medio de un accidente vehicular que involucra a cinco vehículos durante la tarde de hoy, lunes, en la intersección de la carretera PR-129 con la entrada hacia el barrio Dominguito de Arecibo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7.0 de la mencionada carretera a eso de las 1:27 p.m. cuando el conductor de un automóvil marca Toyota Eco, identificado como Ramón Terrón González, de 68 años, que transitaba a velocidad impactó por la parte posterior a dos vehículos que se encontraban detenidos esperando el cambio de luz.

Según el director del Negociado de Tránsito, comandante José I. Rivera Torres, tras el impacto el automóvil se descontroló es entonces cuando golpea al vendedor de agua que se encontraba caminando entre los carriles.

A su vez, el peatón cayó sobre un cuarto vehículo que también lo impacta y éste a su vez chocó contra una guagua.

El vendedor ambulante, identificado como José L. Ríos Méndez, de 58 años, vecino de Arecibo, falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Pavía.

Mientras que el conductor que provocó el accidente, que sufrió heridas en el choque, quedó recluido en el mismo hospital.

Los otros vehículos involucrados fueron una camioneta Ford F-150, un Nissan Altima, una guagua Ford Explorer, del 2004, y una Ford Escape.

El agente Carlos Vera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayaney se hizo cargo de la pesquisa junto al fiscal de turno.

El accidente provocó una gran congestión vehicular en el área.