Muere bañista ahogado en Loíza

01/01/2013 | 03:39 p.m.
Las autoridades buscaban el cuerpo en el área, pero los buzos se vieron obligados a salir del agua por las fuertes corrientes que se registraban en la zona. (gerald.lopez@gfrmedia.com)  
La víctima estaba compartiendo con su familia en el lugar cuando decidió nadar y fue arrastrado por las corrientes marinas.

Un hombre murió ahogado esta tarde, en la playa del sector Terraplén, en Loíza, informó la Policía.

Según informes preliminares, la víctima es un puertorriqueño radicado en Chicago, que estaba compartiendo con su familia en el lugar. El hombre, que aún no ha sido identificado, decidió nadar y fue cuando resultó arrastrado por las corrientes marinas.

Las autoridades buscaban el cuerpo en el área, pero los buzos se vieron obligados a salir del agua por las fuertes corrientes que se registraban en la zona. Víctor J. Lasanta, coordinador de búsqueda y rescate de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Desastres, indicó que la búsqueda continuará cuando mejoren las condiciones marítimas.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Carolina junto al fiscal de turno investigan.


Tags

Loíza