Muere ciclista atropellado en Moca

Por Daileen Joan Rodríguez 03/07/2014 | 05:43 a.m.
Personal de la División de la División de Patrullas de Carreteras está en busca de pistas que les ayuden a dar con el conductor que le causó la muerte y se dio a la fuga.(Archivo)  
El hombre fue impactado por un conductor, el cual no se detuvo.

Un hombre que corría bicicleta a eso de la 1:30 a.m. de hoy por la carretera PR-111 en Moca murió tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, el incidente ocurrió cuando Gregorio Méndez Pérez, de 36 años, pedaleaba por el carril del paseo de emergencias en una bicicleta color azul y amarilla. De repente, fue impactado por el conductor de un auto, el cual no se detuvo en el lugar del accidente.

Personal de Emergencias Médicas trasladó al perjudicado, quien era vecino del barrio Cuchillas de Moca, hasta el hospital San Carlos, donde falleció a eso de las 4:00 a.m. mientras recibía atención médica.

Personal de la División de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla intenta localizar cámaras de seguridad en los alrededores del lugar donde ocurrió el accidente fatal en busca de pistas que les ayuden a dar con el conductor que le causó la muerte y se dio a la fuga.

 
Ciclista muere atropellado en Moca

Gregorio Méndez Pérez, de 36 años, murió al ser atropellado mientras corría bicicleta por la carretera PR-111 en Moca. El conductor que se dio a la fuga.



Tags

ciclista