El conductor del auto que se precipitó por una quebrada en Caguas, murió a su llegada al Guaynabo Medical Mall, informó la Policía.

El hombre, que aún no ha sido identificado, sufrió traumas de gravedad en un accidente de tránsito reportado a eso de las 9:30 de la mañana, en la carretera PR-1, en dirección hacia Caguas, cerca de un puente que ubica después del sector La Muda.

Según informes preliminares, el conductor de la guagua Nissan Frontier, color blanca, modelo del 2001, perdió el control del volante presuntamente por transitar a velocidad exagerada.

 Se cree que el vehículo transitaba por la carretera PR-1 en dirección de San Juan a Caguas y, por razones que se desconocen, el carro salió de la vía, justo donde comienza el puente, cayó a la carretera PR-834 y finalmente culminó volcado en el cuerpo de agua.

Paramédicos ofrecieron asistencia médica al conductor, que posteriormente falleció en la institución hospitalaria.

El tránsito fue cerrado en un tramo de la carretera PR-1, mientras las unidades de rescate atendieron la situación de emergencia, pero ya se reabrió el mismo.

La División de Patrullas de Carreteras investiga el accidente.

En lo que va de año han ocurrido 176 muertes de tránsito, una menos, que las reportadas a esta misma fecha durante el año 2011, según estadísticas del Negociado de Patrullas de Carreteras.