Un hombre de 22 años perdió la vida esta madrugada en un accidente de tránsito que, aparentemente pudiera estar relacionado al exceso de velocidad.

Los hechos fueron reportados a eso de las 3:40 de la madrugada en la ramal PR-867, en el barrio Campanilla de Toa Baja, frente a la urbanización Campanero. El infortunado fue identificado como Ramón Santiago, de 22 años.

 "Nos indican que venía de una fiesta de cumpleaños. Luego se sabrá si había ingerido bebidas alcohólicas o no, pero lo que sí sabemos es que había exceso de velocidad por lo que se desprende de la escena", sostuvo el fiscal Obdulio Meléndez Torra.

Agregó que, según testigos, Santiago manejaba rebasando vehículos que iban por dicha vía, hasta que perdió el control e impactó un poste de cemento del tendido eléctrico.

"El cuerpo del joven resultó calcinado de la cintura para abajo", dijo Meléndez Torrá. "El motor se desprendió y terminó como a 50 pies del lugar del vehículo", detalló.

Por su parte, el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, aseguró que en dicha carretera no suelen haber accidentes, aunque sí las autoridades han tenido que aplicar medidas especiales para evitar carreras de personas conduciendo motoras.