La Policía identificó a Gabriel Edgardo Martínez Seijo, de 34 años, como el conductor que perdió la vida esta tarde, al volcarse el vehículo que manejaba, justo bajo un puente ubicado el kilómetro 13.5 de la avenida Baldorioty de Castro, en la jurisdicción de Carolina.

Según la investigación de la Policía, Martínez Seijo "hizo un cambio de carril hacia la derecha, impactando un auto Acura conducido por Jerry Rivera Escobar, de 29 años, perdiendo el control y dominio del volante, volcándose y, a su vez, impactando un Suzuki Vitara, conducido por Juan Carlos García Reyes, de 29 años".

El vehículo Jeep Wrangler crema, conducido por la víctima fatal, quedó bloqueando la transitada avenida y la Policía tuvo que clausurar un amplio tramo de esa vía en lo que se completaba la investigación del choque, reportado a las 12:11 p.m.

En el lugar del choque, las autoridades ocuparon una pistola Glock, calibre .45, que se confirmó era propiedad de Martínez Seijo, quien poseía licencia para la misma, según la investigación realizada por el agente Edmanuel García

Martínez Seijo salió expulsado del vehículo y falleció en el acto. Los otros dos conductores cuyos vehículos estuvieron implicados en la colisión no sufrieron lesiones graves. A ambos se les realizó la prueba de aliento para detectar posible presencia de alcohol en sus organismos, pero ambos tuvieron resultado negativo, indicó la Policía.