La Policía informó que el hombre murió electrocutado esta mañana mientras hacía labores en el techo de una residencia en San Juan, fue identificado como Janeyri Olivero Borges, de 40 años.

Según información de la Oficina de Prensa de la Policía, el obrero, que trabajaba como parte del proyecto Tu Hogar Renace, hizo contacto con un cable a las 9:25 a.m. en la calle Turia de la urbanización Villa Clemente en Hato Rey.

Reacciona Vivienda

El secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat, reaccionó cerca de las 3:00 de la tarde al fallecimiento del empleado.

“Nos encontramos investigando los sucesos en donde lamentablemente un contratista del programa Tu Hogar Renace perdió la vida mientras realizaba trabajos de mejoras en una propiedad. Un hecho sumamente desgraciado; en el Departamento de la Vivienda, nos unimos al dolor de su familia y amigos en este evento tan desafortunado. Sabemos que, ante la pérdida de un ser querido, ninguna palabra es suficiente; sin embargo, enviamos nuestras condolencias y afecto en este difícil momento”, sostuvo Gil Enseñat en declaraciones escritas.