Uno de los tres hombres heridos de bala el 12 de marzo, en el barrio Canovanillas de Carolina falleció esta madrugada en el Centro Médico de Río Piedras.

El director de la Rama Investigativa del área de Carolina, el inspector Jorge L. Luyando, confirmó que hoy a las 2:14 a.m., fue declarado muerto Víctor Pizarro Díaz, de 31 años y residente de la urbanización Los Ángeles.

“El móvil es el trasiego de drogas, continuamos bajo investigación. En caso fue reasignado al agente Luis Bermúdez, de la División de Homicidios”, declaró Luyando, tras indicar que el occiso no tenía expediente criminal.

La condición de los otros dos hombres heridos Jesús M. Hernández Colón, de 39 años, y Víctor Astacio Berríos, de 33, ambos residentes del barrio Canovanillas, es estable.

En lo que va de año han ocurrido 203 asesinatos, 31 menos, que los reportados a esta fecha durante el 2012, según la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas (SAOE).

Reclasifican casos

La Policía reclasificó hoy el caso de asesinato del infante Jesslian Aylin Báez Rossy, de dos años, quien falleció el 3 de febrero, en el residencial San Fernando en Puerto Nuevo, a consecuencia de un severo trauma corporal, según lo certificó el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

También fue agregado a la estadística de muertes violentas la muerte de Raúl Dávila Reyes, de 23 años, quien resultó herido de bala el 9 de marzo, en la avenida Román Baldorioty de Castro en Santurce y falleció el 13 de marzo, en el Centro Médico de Río Piedras.