La niña que murió anoche tras ser atropellada por un vehículo en Dorado fue identificada como Kamila Cabán Cintrón.

Mientras, el informe final de la Policía sobre los hechos estipula que la menor tenía dos años y no cuatro como se reportó inicialmente.

 El accidente de auto que cobró la vida de la pequeña Kamila ocurrió a las 5:55 p.m. en la calle 9, frente a una residencia del barrio Río Lajas, en Dorado.

La Policía detalló en su reporte de novedades que mientras Brandon Lee López Layer, de 20 años y residente de Dorado, conducía su vehículo Hyundai Accent, color blanco, del año 1996, por la referida calle, perdió el control del volante e impactó una verja de hormigón. Fue entonces cuando arrolló a la menor de dos años y a Julia Rivera Morales, de 72.

Cabán Cintrón fue llevada en condición crítica al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta. De allí fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico, donde falleció.

La mujer que acompañaba a la menor, a la cual preliminarmente se le identificó como su abuela, no sufrió daño físico.

 El joven conductor, entretanto, se le realizó la prueba de sangre para detectar alcohol en el cuerpo. Aún se desconoce los resultados.

El agente Francisco Ortiz, adscrito a la División Patrullas Carretera de Bayamón, y el fiscal Jesús Soto Amadeo investigan este accidente fatal.