Un hombre que resultó herido de bala el 4 de julio, en medio de una pelea reportada en el negocio Bebo’s BBQ, en la marginal Los Ángeles, en Carolina, falleció hoy, miércoles, en el Centro Médico de Río Piedras, según informó la Policía. 

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Carolina, comandante Jesús Rivera, indicó que José Soto Rivera, de 30 años, residente en Río Piedras, fue hospitalizado tras recibir un balazo en el abdomen durante una discusión que desencadenó una balacera.

El tiroteo cobró primero la vida de Carlos M. Rivera Salamán, de 34 años, vecino del residencial Carolina Housing.

En la balacera, además, hubo otros cuatro hombres heridos incluyendo a Soto Rivera, cuyo deceso se produjo temprano este miércoles. 

Después del tiroteo, Luis Jared Hiraldo Chinnery y Alex Acevedo Suárez fueron arrestados por policías municipales cuando huían en una guagua. Ambos fueron acusados por la posesión de una pistola Glock.

La jueza Vanessa Sánchez Velázquez, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Río Grande determinó causa para arresto y señaló a cada uno una fianza de $15,000. Los acusados están libres bajo fianza.