Un hombre de 39 años que estuvo involucrado en un accidente fatal y se negó a recibir atención médica murió en horas de la madrugada de este martes en su residencia en Trujillo Alto, informó la Policía.

La víctima fue identificada por la Policía como Omar Antonio Adorno.

Según el informe de novedades, “Adorno fue llevado al Hospital UPR de Carolina posterior al accidente, donde se negó a recibir asistencia médica, firmando el relevo de responsabilidad y se marchó del lugar”.

El accidente en el que estuvo involucrado ocurrió ayer, lunes, a eso de las 10:30 a.m. en la carretera 181, intersección con la calle Borinquén, en Trujillo Alto. En el mismo murió Antonio Díaz Toledo, de 77 años, quien era su abuelo.

La Policía detalló que Díaz Toledo impactó con su auto Toyota Yaris, del año 2015, una guagua Ford Ranger manejada por Angel Rafael Hernández Quiles, de 35 años.

Según se informó en el reporte de novedades, el abuelo no tomó las debidas precauciones al salir de la calle Borinquen hacia la carretera PR-181, en Trujillo Alto.

Hernández Quiles arrojó .146% en la prueba de alcohol por aliento.

Junto a Díaz Toledo viajaban en el auto Ramona Castillo Vélez, quien es su esposa, y sus nietos Alex Díaz, de 25 años y Adorno.

El agente Arbin Ramos investigó el caso por el Negociado de Patrullas de Carreteras, junto a la fiscal Vanessa Birriel.