Un hombre de 65 años perdió la vida y seis personas, incluyendo familiares del fallecido, sufrieron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido entrada la noche del domingo en la carretera PR-778, barriada Pasarell en Comerío.

Según se informó, Luis R. Ortega Rodríguez, de 30 años, manejaba su camioneta Mazda B-2200, supuestamente a exceso de velocidad cuando invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal el auto Toyota Tercel rojo que conducía José E. Rosa Santiago.

A causa del impacto Rosa Santiago, vecino de Naranjito y quien se encontraba a dos minutos de su casa, sufrió heridas que le costaron la vida en el acto. Su esposa, Norma Díaz Rivera, también de 65, sufrió heridas de leves al igual que dos nietas del matrimonio de 16 y 14 años, quienes convalecen en el Centro Médico, de Río Piedras. La adolescente de 16, identificada como Yadieris Colón Ortega, tuvo que ser movida en ambulancia aérea ya que perdió el conocimiento, indicó el agente Orlando Flores Cortés, quien investigó la escena por la división de Patrulla de Carreteras de Aibonito.

La hija de Rosa Santiago, Yadira Rosa Díaz, de 41 años, también sufrió heridas leves al igual que Ortega Rodríguez y un acompañante de este último, Juan A. López Rodríguez, de 50 años.

A Ortega Rodríguez se le hizo la prueba de alcohol por sangre, por lo que el resultado no estará listo inmediatamente. Las licencias de ambos conductores estaban vigentes.

El caso fue investigado por el agente Orlando Flores Cortés, de Patrulla de Carreteras.