Un joven que resultó gravemente herido en un choque de tránsito reportado esta madrugada en Ponce falleció en el Centro Médico de Río Piedras, informó esta noche la Policía.

Las autoridades indicaron que César Rodríguez Torres, de 20 años, pereció a causa de las lesiones recibidas en la colisión en la que otras tres personas resultaron heridas.

El accidente ocurrido en un tramo de la avenida Las Américas, en la jurisdicción de Ponce, se sumó a otras dos colisiones con saldo letal, reportadas hoy, viernes, en Utuado y Hato Rey.

Con estos casos se elevaron a 264 las muertes de tránsito en lo que va de 2014, según cifras preliminares de la Policía.

El primer accidente reportado hoy con el saldo de un muerto ocurrió en Hato Rey, donde el conductor de un compacto japonés impactó un objeto fijo poco antes de las 7:00 a.m.

Según la información preliminar de la Policía, cerca de las 6:38 a.m., Suliban Meléndez Buena, de 24 años, vecino del residencial Manuel A. Pérez, conducía un Toyota Corolla por la calle Sicilia, cuando perdió el control del volante y chocó frente al Colegio Ángeles Custodios.

El joven sufrió heridas de gravedad y murió en el lugar de los hechos, indicaron las autoridades.

Agentes de la División de Tránsito de San Juan iniciaron una investigación del accidente.

En Utuado también se reportó otro choque fatal y nuevamente la víctima resultó ser otro veinteañero.

Yomar Hernández Rodríguez, de 21 años, murió en el kilómetro 67 de la carretera PR-10, después que el vehículo Scion que manejaba se volcó, a eso de las 3:57 de la madrugada de hoy, viernes.

La Policía dijo que el joven, vecino de Arecibo, perdió el control del volante, invadió el carril contrario, cayó en el área verde y su carro se volcó. Entonces, el conductor quedó pillado y cuando técnicos de Emergencias Médicas llegaron al lugar de los hechos notaron que el joven no tenía signos vitales.

Las autoridades presumen que el conductor viajaba a exceso de velocidad.