La información fue confirmada hoy, miércoles, por la teniente Sharon Ruiz, del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao.

Ruiz indicó que el caso sigue bajo investigación y precisó que se consideran varias teorías sobre el móvil del asesinato.

Según la pesquisa preliminar, Torres Díaz, de 33 años, llegó a las 9:00 p.m. al residencial Jardines de Oriente, a bordo de un automóvil Kia Forte modelo 2014. De pronto, alguien abrió fuego y la joven, quien viajaba como pasajera, recibió un balazo en la cabeza.

Gravemente herida fue llevada al Hospital Hima, en Humacao y de allí la trasladaron al Centro Médico de Río Piedras.

Relacionadas

Una fuente ligada a la pesquisa indicó que la mujer con domicilio en el citado residencial hace tres años y medio, estudiaba para obtener un grado como auxiliar de farmacia en el Centro de Estudios Multidisciplinarios de Humacao.

Torres Díaz, quien viajaba como pasajera del auto, fue alcanzada por un proyectil.

De acuerdo con la información preliminar del crimen, la bala que alcanzó a la joven fue disparada a corta distancia. Trascendió que el proyectil entró por el lado derecho de la cabeza y salió por izquierdo.

En el auto viajaba su pareja, con quien compartía hace pocos meses. También se encontraba el hijo de la víctima, un niño de 11 años. 

El crimen es investigado por la agente Indira Ocasio, de la División de Homicidios de Humacao, junto al fiscal Eliezer Reyes.