Un motociclista murió en un accidente ocurrido en Cayey y otro resultó con heridas graves en hechos reportados en Aguada, según informó la Policía. 

El accidente fatal se reportó en la madrugada de este viernes en la carretera PR-738, del barrio Los Cedros, en Cayey.

Según el informe policiaco, Arsenio Reyes Molina, de 52 años y residente de Cayey, transitaba a eso de la 1:19 a.m. por la referida vía en una motora Kawasaki, cuando impactó un rotulo de metal a orillas de la carretera. 

Se informó que Reyes Molina recibió una herida de carácter grave en el área de la cabeza. Personal de Emergencias Médicas certificó su muerte.

Relacionadas

El agente Carlos Santana Santana, de la División de Patrullas de Carreteras, y el fiscal Héctor Filavo se hicieron cargo de la investigación.  

Por otro lado, un motociclista resultó anoche con lesiones graves y tuvo que ser trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Rio Piedras tras ser embestido por un conductor de un auto compacto mientras transitaba por la carretera PR-115, jurisdicción del barrio Guayabo, en Aguada. 

Según informó la Policía, mientras el motociclista, Luis Maysonet Galarza, de 26 años y residente de San Sebastián, conducía por su vía franca una motora marca Suzuki CBR, del año 2007, el conductor de un vehículo Hyundai Genesis, del año 2013, le invadió el carril al salir del estacionamiento del Centro Cooperativo. La supuesta acción provocó que el conductor embistiera al motociclista y le provocara lesiones de gravedad. 

La Policía no detalló la condición del motociclista. Solo mencionó que el fiscal Néstor Márquez ordenó que se le realizara la prueba para detectar consumo de bebidas alcohólicas por sangre.

Mientras, se informó que al conductor del auto, que no fue identificado en el informe policiaco, se le atendió en un hospital de la región, ya que sufrió lesiones menores. A este también se le realizó la prueba de aliento para detectar el consumo de bebidas embriagantes, la cual resultó negativa. 

El agente Carlos Vélez, del Negociado de Patrullas y Carreteras de Aguadilla, y el fiscal Márquez se hicieron cargo de la investigación de los hechos, reportados a eso de las 11:20 p.m. del jueves.