Muere motorista impactado por conductora que se comió el pare

Por Primerahora.com 06/16/2017 |05:52 p.m.
(Archivo)  
El hombre no hacía uso del casco de seguridad y tampoco estaba autorizado por el Secretario de Transportación y Obras Públicas

Un motorista falleció hoy  tras impactar un vehículo cuya conductora, presuntamente, no se detuvo ante la señal de PARE.

La Policía informó que el accidente ocurrió en la carretera #123 intersección con la calle Candorosa, urbanización Morell Campos en Ponce.

La investigación arrojó que Norma I. Martínez Muñoz, de 41 años y vecina de Santa Isabel, conducía su auto Dodge-Journey (2015) por la calle Candorosa y al llegar a la intersección con la carretera 123, alegadamente no se detuvo ante la seña del PARE, provocando que su auto fuera impactado por la motora Suzuki, modelo GSX 1000 (2006), conducida por Kelvin S. Soto Martínez, de 26 años, residente en la urbanización Las Delicias en Ponce.

Según la Policía, Soto Martínez, que falleció a causa de las heridas recibidas, no hacía uso del casco de seguridad y tampoco estaba autorizado por el Secretario de Transportación y Obras Públicas.

El fiscal Ernesto Quesada y el agente Doel Santos, de Servicios Técnicos, trabajaron la escena. 

Regresa a la portada

Tags

motora