Una joven de 18 años murió tras salir expulsada de un vehículo que chocó contra la barra de seguridad central, informó la Policía.

El accidente de tránsito se reportó a eso de las 7:00 p.m. de ayer, martes, en la carretera PR-53, jurisdicción de Salinas.

La Policía detalló en su informe de novedades que la investigación realizada por el agente Edmanuel Mateo, adscrito a Autopistas Salinas, apunta a que el joven Ángel González Martínez, de 23 años y residente de Guayama, conducía en alegado exceso de velocidad su auto Hyundai Accent, color blanco, del año 1996, y al llegar al kilómetro 82.9, perdió el control y dominio del volante e impactó la barra de seguridad central.

A consecuencia de la colisión, la joven Sylmarie León Cordero salió expulsada y recibió heridas de gravedad que requirieron su traslado al Hospital San Lucas. Falleció mientras recibía asistencia médica.  Mientras, el conductor recibió heridas de carácter leve.

González Martínez, que no poseía licencia de conducir, se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento. Resultó negativa.

La fiscal Inés Escobarte asistió en la escena.