Dos accidentes fatales con objeto fijo se reportaron en la madrugada de este viernes en Hatillo y San Juan, informó la Oficina de Prensa de la Policía. 

El accidente más reciente ocurrió a las 3:40 a.m. en un camino vecinal del sector Palma Gorda, sector Carrizales, en Hatillo. 

La Policía indicó en el reporte de novedades Joel Omar Mena Centeno, de 34 años y residente en Hatillo, conducía su motora United Motors, color negra, y al pasar una curva, perdió el control y dominio del volante e impactó un árbol.

Mena Centeno resultó con traumas y lesiones de carácter grave, tras caer al pavimento, que le ocasionaron la muerte en el acto.  

Se indicó que el conductor carecía de equipo de seguridad reglamentario, como el casco.  

Al lugar se personó el agente Ermer Soto Román, de Patrullas de Carreteras de Arecibo, y la fiscal Melissa Soto Rivera, de la Fiscalía de Arecibo, quienes se hicieron cargo de la investigación. 

Mientras, a eso de la 1:12 a.m. una mujer falleció tras impactar un objeto fijo no detallado por la Policía y volcarse en la carretera PR-1, cerca de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, en San Juan. 

Según la investigación preliminar, la mujer conducía un vehículo Toyota Camry, del año 2003, cuando perdió el control y dominio del volante e impactó un objeto fijo. Luego, se volcó. 

La víctima fue descrita como una joven de entre 20 a 25 años. 

La vía fue cerrada al tránsito en ambas direcciones, pero pasada las 5:30 a.m. ya estaba abierta al tránsito. 

La fiscal María Teresa Carro expidió la boleta para el levantamiento del cuerpo y ordenó su envío al Instituto de Ciencias Forense.