El conductor de un auto compacto y su pasajero fallecieron en la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera PR-3, frente a la cancha Max Sánchez, en Arroyo.

La Policía informó que a eso de las 4:34 a.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 en la que se alertó de un accidente con objeto fijo.

 Los agentes del Distrito de Arroyo llegaron al lugar y se encontraron con las dos víctimas en el interior de un auto Honda Civic, color rojo, del año 2006, accidentado.

Se alegó en el informe policiaco que el automóvil transitaba en dirección de Patillas hacia Arroyo por la referida carretera a una supuesta velocidad mayor a la permitida por ley. Se indicó que el conductor perdió el control y dominio del volante, por lo que impactó con la parte delantera y lateral un poste de madera y otro de aluminio pertenecientes a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), los cuales quedaron desprendidos.

El auto, entretanto, quedó al extremo derecho del lado norte de la vía sobre el área verde, detalló la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Yamil Cartagena Ortiz, de 27 años, residente en Guayama y quien era el conductor del automóvil, y como José R. Hernández Rodríguez, de 36 y quien se encontraba como pasajero.

 Agentes de la División de Patrullas y Carretera del área de Guayama se hicieron cargo de la investigación, en unión con el fiscal Héctor Vilaró, de la Fiscalía de Guayama.