Mueren dos personas en accidentes de tránsito en Lajas y Loíza

Por Primerahora.com 03/11/2013 |06:19 a.m.
Un accidente fatal fue registrado cerca de las 10:30 de la noche en la carretera PR-116 en Lajas.(Archivo)  
Uno de los fallecidos participaba en una bicicletada al momento del accidente.

Dos personas perdieron la vida ayer en accidentes de tránsito separados en Loíza y Lajas.

De acuerdo con el informe policiaco, Edwin Valentín Vargas, de 51 años, fue arrollado por un vehículo Suzuki Aereo mientras participaba de una bicicletada, junto a otras cincuenta personas, en el sector de Piñones de Loíza, a eso de la 1:30 de la tarde.

No se ofrecieron más detalles de las circunstancias en que ocurrió el accidente. La conductora, identificada como María Encina Garay, de 43 años, arrojó negativo en la prueba de alcohol.

El otro accidente fatal fue registrado cerca de las 10:30 de la noche en la carretera PR-116 en Lajas.

Según la Policía, mientras el joven Raúl Blanco Rodríguez, de 27 años y residente en la urbanización Parque Real en Lajas, conducía el auto Mazda RX-7 de 1987 perdió el control e impactó un vehículo Chevrolet Trial Blazer de 2003 que transitaba en dirección contraria y que era conducido por Bartolo Martínez Irizarry, de 41 años y residente en Lajas.

Blanco Rodríguez fue transportado al CDT de Lajas donde falleció a causa de las heridas recibidas mientras era atendido por la doctora Marielis Nazario.

Además, resultó con heridas graves un joven que viajaba como pasajero, identificado como Juan Nazario Serrano, de 22 años y residente en Lajas. Fue transportado al Hospital La Concepción el San Germán, donde el doctor Pereira le diagnosticó fractura craneal y fractura en la pelvis, refiriéndolo al Centro Medico de Río Piedras.

No se indicó si Martínez Irizarry resultó herido. El agente Eladio Acevedo, de la División de Patrullas de Carretera de Sabana Grande, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Jorge García Jiménez.