Una niña de tres años murió mientras recibía asistencia médica tras ser atropellada este viernes poco después del mediodía en el sector La Luna del barrio Carenero en Guánica, informó la Policía.

Los hechos sucedieron en la calle 7 del mencionado sector, cuando el conductor de un vehículo Jeep Rubicon impactó a la menor que vive en una casa del lugar. La versión inicial ofrecida por la Policía indicaba que el conductor retrocedía en una marquesina cuando la atropelló.

 Fue el propio conductor quien llevó a la niña junto a familiares hasta el CDT de Guánica donde le suministraron los primeros auxilios, según datos suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía.

Luego, la menor, identificada como Keisha J. Rodríguez Aponte fue referida al Hospital Tito Mattei de Yauco, donde fue declarada muerta por el doctor Néstor Frontera.

El agente, Josué López, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Ponce investigó el accidente vehicular y las versiones que surgieron durante la pesquisa.

La fiscal Lymari Cobían ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.

Al conductor del vehículo le fueron tomadas muestras de sangre para determinar si manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.