Una niña de nueve años falleció calcinada en medio de un accidente en la autopista Luis A. Ferré, en dirección de Cayey a Caguas, informó la policía.

El vehículo en el que viajaba la menor junto a su madre y otra hermana se incendió en su totalidad tras ser impactado por un camión de basura que también se consumió por las llamas, informó a Primera Hora, Amarilys Ortiz, oficial de prensa de la región de Caguas.

Según Ortiz, y ofreciendo información preliminar, parece que el camión se quedó sin frenos al enfrentar desperfectos mecánicos, impactando el vehículo donde viajaba la familia, y que provocó que la niña que viajaba en la parte posterior quedara pillada.

La madre e hija, que pudieron salir a tiempo del vehículo, recibieron asistencia médica en el lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 25.1, entre las salidas 20 y 23. El conductor del camión resultó ileso.  

Pasadas las 2:30 p.m., se abrió un carril en dirección contraria para que fluya el tránsito. Puede usar como vía alterna la PR 1 de Cayey a Caguas.

Las autoridades seguían en la escena.

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 25.1, entre las salidas 20 y 23.