Una niña de 9 años murió esta mañana a consecuencia de las lesiones sufridas tras un accidente de auto, en la carretera 187, en Loíza.  Mientras, otra menor, de siete años, se encuentra en condición delicada.

Según la investigación preliminar de la Policía,  mientras Mirta Cubero Morales de 54 años de edad, transitaba en un vehículo Toyota Corolla del 2005, por la mencionada vía a la 1:40 de la madrgada de hoy, en dirección de Loíza hacia Río Grande, perdió el control del vehículo, impactando un árbol a la orilla de la carretera.

Dos menores de edad, que viajaban con Cubero Morales, resultaron heridas en el accidente y ambas fueron transportadas al Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina en condición delicada. Allí fueron referidas al Centro Médico de Río Piedras donde fue certificada, en horas de la mañana, la muerte de Yeymebe Denis Castro González de 9 años a consecuencia de las lesiones sufridas. La otra menor fue identificada como Yeimar Castro González.

El Agente José Olmo del Distrito de Loíza investigó preliminarmente el accidente como uno de carácter leve, pero posteriormente será investigado por el Agente José Pérez y el Sargento Avelino García de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina como uno de carácter fatal.