Una mujer y su hijo de tres años que viajaban como pasajeros en un vehículo perdieron la vida anoche en un accidente ocurrido a las 10:10 p.m., en la carretera 2 kilómetro 67.1, en Arecibo, informó el director interino de Patrullas de Carreteras en Arecibo, el teniente Raul González.

En ese mismo incidente resultó herido de gravedad un joven de 17 años, hijo de la conductora del vehículo impactado.

Según el teniente, la conductora del vehículo Suzuki Vitara (2001), Shaira Ortiz Serrano, de 38 años, se encontraba en el carril del solo para realizar un viraje hacia la izquierda, y ya estando detenida en la vía, fue impactada por Stephen Casiano López, 19 años, que conducía un Toyota Scion (2011).

Al vecino de Vega Baja se le práctico la prueba de alcohol resultando negativa.  La de Ortiz Serrano fue por sangre, por lo que están en espera de los resultados.

En el auto Suzuki viajaba Javen Delaney Rodríguez, de 3 años, que salió expulsado del auto falleciendo en el acto.

González dijo que en la escena había un asiento protector pero se desconoce si el menor lo estaba usando.

La madre del niño, Marimar Rodríguez Ríos, de 23 años, resultó con heridas de gravedad, falleciendo posteriormente en el  Hospital Pavía en Arecibo.

Mientras, un tercer pasajero que viajaba  en el Suzuki, Bryan Matthew Ortiz, de 17 años, se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras.

Relacionado a este accidente, un tercer auto Kia (2012), que transitaba en dirección de Manatí hacia Arecibo y era conducido por Nelson González Martínez, de 31 años y vecino de Arecibo, perdió el control e impactó una verja de metal.

Este resultó ileso. También le hicieron la prueba de sangre y resultó negativa.

El teniente González dijo a Primer Hora que la investigación está en una etapa muy preliminar, por lo que se desconoce a qué velocidad iba el conductor que impactó a las cuatro personas y otros pormenores del suceso.

En esa intersección no hay un semáforo.

El agente Luis Candelaria Vélez de la División Patrulla Carretera de Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera, se hicieron a cargo de la investigación.