La Policía anda tras la pista de una guagua pick-up, color blanca, a cuyo conductor se le señala como el responsable de un accidente de golpe y fuga (“hit and run”) en el que un peatón murió. 

El accidente se reportó a eso de las 8:15 p.m. del jueves, en la carretera PR-3, a la altura del semáforo de la urbanización Río Grande Estates, en el municipio del mismo nombre, en dirección de Río Grande hacía Fajardo.

Según información suministrada en el informe de novedades por el agente Ernesto García Esquilín, de la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, alguien que conducía un vehículo, descrito como una guagua pick-up, color blanca, arrolló al peatón y abandonó el lugar de los hechos. 

El perjudicado, identificado como Freddy Luciano Caraballo, de 66 años y residente del barrio Carola, en Río Grande, sufrió heridas de gravedad. Falleció en el acto.

Al lugar se personó la fiscal Diannette Aymat Frias, de la Fiscalía de Fajardo, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

 Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este crimen, al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo al 787-863-3240. 

Mira la portada de primerahora.com