Muere peatón en Aguada

11/25/2012 |09:45 a.m.
Fue impactado por un vehículo de motor mientras cruzaba la carretera PR-411

Un peatón que cruzaba la carretera PR-411 en el kilómetro 0.1, en la jurisdicción de Aguada, perdió la vida al ser impactado por un vehículo de motor, informó hoy, la Policía.

Jose Luis Aquino Rivera, de 31 años, recibió heridas de gravedad y fue llevado el Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla, donde un galeno certificó su muerte.

La Policía indicó que la conductora de un automóvil Hyundai modelo Brío no se percató de la presencia del peatón en la vía de rodaje e impactó al hombre en un tramo que carece de alumbrado.

La conductora, identificada como Yamilitza Ramos, de 31 años, fue sometida a una prueba para detectar posible consumo de alcohol y la misma arrojó resultado negativo, según la Policía.

El agente José Velázquez inició la investigación del caso junto al fiscal Miguel Deynes. Como parte de la pesquisa, las autoridades ocuparon el vehículo Hyundai.

El choque fatal en Aguada se suma a otro ocurrido al inicio del fin de semana en Caguas, donde un motociclista pereció al impactar a una guagua que salía de una iglesia en el barrio Borinquen.

Tags

Aguada