El hombre que esta madrugada perdió la vida arrollado por un conductor que se fue a la fuga en la avenida Ponce de León, a la altura del área de Miramar, fue identificado por un hermano como Santiago Márquez Ortiz, de 55 años.

El sargento Félix Mateo, de la División de Agresiones de San Juan, explicó que el infortunado, vecino del área de Carolina, se bajó de su auto Chevrolet Nova y fue impactado por un vehículo frente al edificio 800 de la avenida. El cuerpo cayó frente al edificio 807, muy cerca del hotel Courtyard by Marriott.

Mateo indicó que Márq uez Ortiz trabajaba como empleado de mantenimiento de uno de los edificios de la zona.

Relacionadas

El oficial indicó a este medio que la Policía ha examinado varios vídeos de seguridad de la zona pero la mayoría son de pobre calidad. Uno aparentemente logra captar el vehículo sospechoso, pero pasó tan rápido que no se tiene una descripción certera del mismo.

En el lugar no se levantaron piezas del vehículo que ayuden a identificar por lo menos la marca o el color.

El caso fue trabajado en la escena por el agente Ángel Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y el fiscal Darío Vissepó.

Mateo indicó que el sábado en la madrugada se investigó otro incidente de golpe y fuga frente al edificio del Salvation Army en Puerta de Tierra. El peatón sufrió heridas leves y sólo pudo indicar que fue impactado por auto Mitsubishi Lancer gris.

Si tiene información que ayude en estos casos se puede comunicar con el 787-793-1234 xt. 3155 o al 787-343-2020.