Eladio Gómez Beltrán, el hombre de 63 que fue tiroteado en una gasolinera Texaco en la en la marginal Los Ángeles de Carolina, murió esta mañana en el Centro Médico de Río Piedras.

El hombre se dedicaba a reparar lavadoras y secadoras, y también vende periódicos en semáforos. En horas de la tarde de hoy la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina asumió jurisdicción de la pesquisa.

La víctima tenía en su licencia una dirección de Juncos, pero a la Policía llegó información que vivió alquilado en el área de la marginal Los Ángeles y recientemente se mudó al barrio Barrazas, también en Carolina. Las autoridades lograron comunicación con una hija residente en Humacao, pero nunca llegó a la escena.

El hombre se encontraba en el interior de una guagua Mitsubishi Nativa color gris cuando recibió los disparos en la cabeza.

No está claro el móvil del crimen y en los próximos días se solicitarán órdenes judiciales para ocupar los vídeos de seguridad de la gasolinera donde ocurrieron los hechos.