Una mujer de 21 años falleció en la madrugada de hoy, sábado, a consecuencia del accidente fatal que anoche ya había cobrado otras cinco vidas.

Se trata de la madre de una de las tres niñas que perecieron en la colisión, informó la portavoz de la Policía, Michelle Franco.

Con esta víctima, ya suman seis las personas que murieron en el accidente provocado por un conductor de un Toyota Camry, color blanco, que manejaba con una tablilla que no le corresponde y que se dio a la fuga.

Según información policiaca, las dos mujeres, una de las cuales era bisabuela de algunos de los menores, así como cuatro infantes -tres niñas y un niño-  cruzaban la carretera PR-181, tras bajarse de una guagua de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), para llegar al caserío El Prado en Río Piedras.


El informe policiaco alega que el condutor venía a alta velocidad desde la calle Julio Andino y se saltó la isleta que separa esa vía con el expreso y los impactó.

En el lugar del accidente fallecieron dos menores y la bisabuela a causa del impacto, mientras que en el Centro Médico de Río Piedras fallecieron dos menores y la joven madre de 21 años, según informó el doctor José Rivera a la Policía.

Por otro lado, un segundo automóvil, un Toyota Corolla, color gris, que transitaba de Trujillo Alto y estaba en el carril del “solo” para virar hacia la calle Luis Muñiz, fue golpeado por el auto que atropelló a las seis víctimas.

En el auto transitaba un matrimonio que recibe asistencia médica en un hospital de la zona metropolitana. Las personas no han sido identificadas. Tampoco ha trascendido información sobre la condición de estos únicos sobrevivientes del accidente.