Una pareja murió  ayer en la tarde luego de que un poste colocado supuestamente por una compañía de telefonía en la carretera PR-124, kilómetro 15.3, del barrio Espino, en Las Marías cayera sobre el vehículo en que transitaban, informó la Policía.  

Según el informe de novedades, Luis Beltrán Irizarry, de 62 años, y Rosa M. Bosque Acevedo, de 60, ambos residentes del barrio Espino Ceiba de Lares, transitaban a eso de las 3:00 p.m. en un Jeep, modelo CJ 7, color gris, del año 1978, por la mencionada vía, cuando un poste de madera cayó sobre el auto. Murieron en el acto.

La Policía precisó que agentes de la División de Patrullas de Carreteras del área de Mayagüez acudieron al lugar y determinaron que no se trató de un accidente de auto, por lo que se investigó como un incidente desgraciado. El agente Eladio Acevedo, del distrito policiaco de Las Marías, quedó a cargo de la pesquisa.

El fiscal Esteban Miranda también investigó la escena. 

La infraestructura eléctrica y de los servicios de cable y telefonía están debilitados desde que el huracán María azotó la isla, causando estragos. A seis meses de su devastador paso, todavía las empresas se dedican a repararla.