La Policía investiga dos accidentes de tránsito ocurridos hoy, domingo, en la región de Aguadilla.

En uno de los choques, una persona perdió la vida.

La colisión fatal ocurrió a las 12:00 a.m., en la avenida Victoria, frente a la Comandancia de la Policía en Aguadilla.

Según las autoridades, William Sánchez Coon, de 55 años, manejaba un carro Toyota Yaris e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente un vehículo Cadillac, conducido por Antonio Román Sánchez, de 68 años y vecino de Aguada.

Sánchez Coon, vecino del barrio Cuchillas de Moca, murió en el Hospital Buen Samaritano, a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente ocurrido en la ruta a la salida del casco urbano.

Román Sánchez, mientras, resultó con heridas en el rostro y fue llevado en condición estable al Hospital San Carlos, en Moca.

El agente Emmanuel Lorenzo, de la División de Tránsito de Aguadilla, investigó el choque junto al fiscal Héctor Crespo.

Cuatro horas después del accidente letal, hubo un choque de carácter grave en la carretera PR-110, del barrio La Cruz, también en Moca.

Según información preliminar, Katiana Jiménez Sosa, de 19 años, invadió el carril que no le correspondía y su automóvil Toyota Corolla chocó un Mitsubishi Lancer manejado por Jean Acevedo Rivera, de 22 años.

Ambos jóvenes fueron atendidos en el Hospital San Carlos. Allí se determinó que Jiménez Sosa, vecina de Moca, sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras.

No se informó sobre la condición de Acevedo Rivera, residente en Aguada.

El agente Norbin Lorenzo investigó este choque junto al fiscal Héctor Crespo.