Dos accidentes fatales se reportaron entre anoche y esta madrugada, informó la Policía.

Hoy a las 4:30 a.m. de hoy, en la calle marginal del sector Pepe Hoyo, en Cayey, José Juan Robles Vega de 28 años y residente de Abonito, conducía su vehículo Mitsubishi Miraje, año 1999, color Oro, tablilla DHK-911, cuando sale de la vía de rodaje e impacta un árbol.

Robles Vega murió en el acto, se informó.

Anoche, a eso de las 7:15 p.m. fue reportado por la Policía un accidente con peatón de carácter fatal, en la carretera 149  frente a la Escuela Superior Lysander Borrero, en Villalba.

 Según la investigación preliminar, se establece que mientras Chely M. Ortiz Vázquez de 21 años de edad, residente de Villalba conducía el vehículo Toyota Tercel del 1998 no se percató del peatón Julio Rodríguez Rosado, de 84 años y residente de Villalba, y lo impactó mientras cruzaba la vía de rodaje.

 Acto seguido Jocelyn Padilla Otero de 34 años de edad, residente de Villalba, quien conducía el vehículo Suzuki Aerio del 2006, quien también transitaba por el lugar, atropelló a Rodríguez Rosado.

El hombre sufrió lesiones de carácter grave que le causaron la muerte en el acto, se indicó.

El lugar donde ocurrió el accidente fatal está carente de alumbrado, según la Policía.



Se ordenó  ocupar los vehículos y se les realizo la prueba de la prueba de alcohol por aliento a ambas conductoras, arrojando 0%.

Con estos accidentes fatales, la cifra preliminar de personas muertas en las carreteras este año asciende a 124, nueve más que los 115 reportados a la misma fecha en el 2017.